Otras formas de colaborar
Puedes contribuir a la apasionante labor de mejorar la salud en África de muchas formas, ¡anímate a apoyarnos!

 

Voluntariado

¿Quieres colaborar con nosotros de alguna manera? ¿Tienes una habilidad especial o un talento que crees que nos podría ser útil? Si te interesa nuestro campo de actuación y te apetece invertir parte de tu tiempo a la promoción de la salud en África desde España, nos puedes ayudar.

El voluntariado de Amref Salud África lo forman personas motivadas por la solidaridad, la cooperación al desarrollo y con ganas de mejorar el mundo, que se comprometen con nosotros y comparten nuestra misión y valores, asumiendo unas responsabilidades definidas.

Puedes colaborar con nosotros de forma continuada en nuestra oficina de Madrid, apoyando las distintas tareas que se desarrollan en los departamentos de proyectos, administración, comunicación y marketing, o bien de manera puntual para echarnos una mano en la organización de eventos y campañas.

Si no estás en Madrid, también puedes colaborar con nosotros virtualmente, ya que muchas de las tareas de apoyo Amref Salud África pueden realizarse a distancia. ¿Eres traductor y te apetecería colaborar con nosotros? ¿Tal vez diseñador gráfico y quieres usar tu creatividad para promover la solidaridad? Si crees que tu trabajo realizado desde casa podría ayudarnos a mejorar la salud en África, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

  • ¡Únete a nuestro equipo!

Puedes proponernos tu actividad de voluntariado escribiendo a comunicacion@amref.es indicando en el asunto que quieres realizar un voluntariado o bien nos puedes llamar al 91 310 27 86 y presentarte. Estaremos encantados de atenderte.

Otra buena forma de apoyarnos difundiendo nuestro trabajo es seguirnos por las redes sociales, en nuestras cuentas de Facebook, Twitter o Instagram encontrarás información sobre nuestros proyectos y al difundirla y compartirla con tus contactos harás llegar a más gente nuestra misión.


Aportaciones en especie.

¿Tienes un ordenador que funciona pero del que te vas a deshacer, y no sabes a quién dárselo? ¿O dispones de un trastero que no utilizas? Es posible que pueda ser de utilidad para nuestro trabajo en la sede de España. Si tienes algún bien en especie que crees que podría ayudarnos coméntalo con nosotros, escribiéndonos a comunicacion@amref.es o llamándonos al 91 310 27 86