913102786
Otras formas de colaborar

Difunde nuestra labor en las redes sociales

¡Juntos llegamos más lejos! Es importante para Amref que nos ayudes a correr la voz sobre nuestro trabajo en el ámbito de la salud en África, contribuyendo así para transmitir a la sociedad la realidad sanitaria en el continente africano y, en especial, las formas de transformarla para mejor.

Contamos con varios recursos gráficos y canales de comunicación como medios para involucrar a las personas en nuestros proyectos: desde nuestras campañas contra la malaria y la mutilación genital femenina hasta nuestros esfuerzos continuos en los campos de la formación o del agua y el saneamiento.

 Hay muchas maneras de ayudarnos:

  • Síguenos en las redes sociales. Estamos en Facebook, Instagram, Twitter e YouTube.
  • Dale al botón “Me Gusta”  en nuestras publicaciones y compártelas entre tus amigos.
  • Comparte con nosotros tus recuerdos, sentimientos, opiniones y denuncias en los comentarios de nuestras publicaciones.
  • También puedes escribir artículos sobre nosotros en tu blog. Puedes conseguir imágenes en alta resolución de Amref en la sección “Prensa” de nuestra web.
  • ¿Es tu cumpleaños? ¡Felicidades! Aprovecha esa fecha tan especial para recaudar fondos para Amref España vía Facebook. Empieza tu campaña haciendo click aquí, selecciona la opción “Organización sin ánimo de lucro” y busca por “Amref Salud África”. Facebook se encargará de promocionar tu causa cumpleañera entre tus amigos y contactos y también de todo lo demás. Muy fácil, ¿verdad?

Aportaciones en especie.

¿Tienes un ordenador que funciona pero del que te vas a deshacer, y no sabes a quién dárselo? ¿O dispones de un trastero que no utilizas? Es posible que pueda ser de utilidad para nuestro trabajo en la sede de España. Si tienes algún bien en especie que crees que podría ayudarnos coméntalo con nosotros, escribiéndonos a comunicacion@amref.es o llamándonos al 91 310 27 86