RESERVA TU PLAZA

Ahora mismo una de las mayores preocupaciones es que el COVID-19 se expanda por África, los países con sistemas sanitarios más débiles y genere una ola de contagios y muerte sin precedentes.

La entrada es gratuita y el áforo límitado. ¡Reserva ya tu plaza!

Consiento recibir comunicados de Amref Salud África por cualquier medio.

PARTICIPA EN EL EVENTO

Intervención íntegra en inglés 

21 de octubre de 2019 
19:00 h - 20:00 h

Fundación Rafael del Pino 
Rafael Calvo, 39, Madrid

21 de octubre 2019

Entrada gratuita. Aforo límitado.

La epidemia de coronavirus (COVID-19) que estamos sufriendo está a punto de trasladarse a África. En todo el mundo ya hay más de 7.000 muertos por el virus, y ahora mismo una de las mayores preocupaciones es que se traslade a los países con sistemas sanitarios más débiles y genere una ola de contagios y muerte sin precedentes.

A día 30 de marzo de 2020, hay 4.613 casos confirmados de coronavirus (COVID-19) en 46 africanos. Debido a los importantes vínculos de comunicación entre el continente africano, China y Europa, la propagación exponencial del COVID-19 en África está siendo inminente.

El Ministerio de Salud de Kenia ha pedido ayuda a Amref para preparar a su personal sanitario de cara a la explosión de la epidemia. Con tu ayuda, podremos formar a más de 50.000 sanitarios en prevención y contención de la enfermedad, enseñándoles a detectar a los contagiados por el COVID-19, aislarlos y tratarlos para que el virus no se expanda de manera descontrolada.
 
Las autoridades sanitarias de otros países africanos donde trabajamos ya están solicitando también nuestra colaboración para combatir la pandemia. Ahora que todos y todas sufrimos esta emergencia, te pedimos que seas protagonista en combatir la pandemia también en África.
 
 ¡Ayúdanos a detener la pandemia del coronavirus en África!

21-10-2019 · 19h - 20h 
Fundación Rafael del Pino · Madrid
Intervención en inglés

DONA

El COVID-19 también ha llegado a África, donde generará una ola de contagios y muerte sin precedentes.

Ayúdanos

PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL 2018

DONA