19
Dic

Amref Health Africa recibe dos premios African Leadership Awards

Amref ha recibido dos premios African Leadership Awards 2016, galardones que homenajean a las mejores organizaciones en las que trabajar en África. En un acto celebrado el pasado 7 de diciembre en la Isla Mauricio, las sedes africanas de nuestra ONG recibieron el “Africa Best Employer Brand Award”, al que optaban 56 organizaciones africanas.

Por otro lado, en el mismo evento, se reconoció el liderazgo del CEO del conglomerado Amref, el doctor Githinji Gitahi, que obtuvo el premio “Africa NGO Leadership Award”.

“Trabajar en las zonas más remotas de África a veces se convierte en un reto, por lo que nuestros trabajadores deben estar motivados y sentir pasión por su trabajo, por eso Amref se centra en motivar un buen ambiente entre sus empleados” dijo Gitahi.

Gitahi añadió que el esfuerzo por centrarse en la gente se refleja también en el trabajo que Amref hace con las comunidades, integrándose en las mismas para poder asegurar que todas las personas que pertenecen a la comunidad tienen acceso a un sistema sanitario cercano y de calidad.

Post a Comment