19
Sep

Cena anual solidaria por los derechos de las niñas

La fecha de nuestra ya tradicional cena anual solidaria se acerca: la celebraremos el próximo 23 de octubre a las 20h en el Restaurante Mónico (Restaurante Casa de Mónico. Av. Padre Huidobro KM 9,5 · C. la Coruña, 5, Aravaca – Madrid).

Este año conmemoramos los Reconocimientos go!ODS, que nos otorgó la Red Española del Pacto Mundial de la ONU y la Fundación Rafael del Pino, por ser la entidad española que contribuye de forma más innovadora y mejor al alcance del Objetivos de Desarrollo Sostenible sobre Igualdad de género (ODS 5) mediante nuestro programa de lucha contra la mutilación genital femenina: Rito de paso alternativo. Esta iniciativa recibió además el reconocimiento especial del jurado, por ser la mejor de todas las presentadas.

 

Las siglas ODS corresponden al concepto «Objetivos de Desarrollo Sostenible», unas metas marcadas por la ONU para la comunidad internacional que persiguen acabar con las desigualdades, proteger el medio ambiente y garantizar la paz de toda la humanidad para 2030.

Amref Salud África trabaja con los ODSs 2 (Hambre Cero), 3 (Salud y Bienestar), 5 (Igualdad de género), 6 (Agua y Saneamiento) y 17 (Alianzas para lograr los objetivos).

 

Te invitamos a participar y a disfrutar de una maravillosa cena mientras colaboras con un futuro mejor. Además de pasar una estupenda velada, con subastas y rifas, tendrás acceso a nuestro puesto de artesanía solidaria.

También puedes colaborar sin asistir, mediante una donación para la Fila 0.

Entradas disponibles y limitadas en Entradium

Publica un comentario