19
Sep

Cena solidaria Rotary-Amref

El pasado sábado 1 de octubre celebramos junto al Rotary Club de Tres Cantos, en el Bufé 61 Grill una cena solidaria para promover la dignidad de la mujer africana.

El futuro (y el presente) de África reside en sus mujeres. Ellas pueden tener la clave del desarrollo económico del continente. La ONU afirma que el aumento de la participación de las mujeres en la fuerza de trabajo, o la reducción de las disparidades entre géneros en aspectos laborales, produce un crecimiento económico más rápido.

sonrisas

Aparte del trabajo, si las mujeres africanas tienen acceso a una educación y formación sólida y pueden asumir poder e independencia, se puede garantizar una mejora para el continente. Es el momento de que las mujeres africanas sean protagonistas.

Siendo conscientes del potencial de la mujer africana, celebramos una cena solidaria, cuyos beneficios irán destinados a nuestros programas con mujeres en África Subsahariana. La velada fue un éxito, con lleno total. Unas 150 personas se unieron para apoyar la dignidad de la mujer africana y  nuestro trabajo en terreno. Muchas gracias a los asistentes por su participación y ¡Hasta la próxima cena solidaria!

Post a Comment