13
Nov

Ciclocirco: cómic solidario para ver África desde otra perspectiva

“Abandonarlo todo por ayudar a los demás, desprenderse de lo material, de todo lo superfluo para dedicar tu vida a personas más desfavorecidas… no siempre significa una renuncia”. Así inicia el cómic CicloCirco, de editorial Saure.

Esta novela gráfica destinada a niños de más de 10 años sigue los pasos de Ciclocirco, un viajero europeo que se mueve en bicicleta por varios lugares de África Subsahariana. Durante su periplo conocerá más profundamente a los habitantes de Kenia y Botswana, sus costumbres, su filosofía y su lengua. Además, el lector conocerá, junto al protagonista, a varios líderes comunitarios africanos, como Wangari Maathai, Roy Sesana, Desmond Tutu, o Eugene Rutagarama.

Los editores de la novela gráfica CicloCirco van a colaborar con Amref Salud África y van a ceder un 20% del total de la recaudación de las ventas del libro a nuestros proyectos de promoción de la salud.

Además, los lectores que deseen adquirir esta novela o bien otros títulos de la colección tienen un 5% de descuento usando el código AMREF2017.

Puedes descubrir otra visión de África distinta a la que se muestra normalmente o mostrar otra perspectiva del continente a los más pequeños de la casa mientras colaboras con nosotros.

“El mundo observa su futuro. Y el futuro del mundo radica en cuidar su presente.

Post a Comment