5
Jun

Colaboramos con Synalar® con la campaña “Syn tu ayuda no es posible”

Colaboramos con Synalar®, crema dermatológica para distintos tipos de irritaciones y dolencias de la piel, comercializado por Laboratorios Tora, en la campaña “Syn tu ayuda no es posible”, con el objetivo de llevar nuevas técnicas y tratamientos a médicos y pacientes en zonas rurales desfavorecidas de África.

El objetivo es hacer partícipe de la iniciativa solidaria a todos los profesionales sanitarios que cada día confían en los medicamentos de la gama Synalar® recomendándolos a sus pacientes. La manera de colaborar con la campaña es muy sencilla. Un total de 25.000 profesionales sanitarios recibirán tres e-mails con el botón “Pulsa aquí”. Sólo tendrán que hacer click para hacer efectiva su ayuda.

Tora Laboratories aportará en nombre del profesional sanitario una cantidad por cada click, que se sumará al importe inicial de 3.000 euros donado por la compañía, con el que arranca la campaña, y que ya ha donado a Amref previamente.

Los Laboratorios Tora, constituidos en 2004, es una empresa comprometida con el paciente y el colectivo sanitario (médicos, farmacéuticos, enfermería…) al procurar el mantenimiento en el mercado de medicamentos de eficacia y seguridad demostrada a lo largo de los años. Desde la primavera de 2017 colabora con Amref fortaleciendo su trabajo mediante campañas como  “Syn tu ayuda no es posible” y donaciones.

Post a Comment