Skip links
Menú
Amref-logo

La directora de Amref España, Auxi Reula, participará en el TEDx Gràcia

La directora de Amref Salud África, Auxi Reula, va aparticipar como ponente en el evento TEDxGràcia, que se va a celebrar en el barrio barcelonés de Gràcia el próximo 7 de octubre.

En el TEDxGràcia es un lugar donde compartir ideas y experiencias que nos ayuden a promover la esperanza (la temática de este año, en torno a la cual girarán todas las charlas, es HOPE, esperanza en inglés) y dar todos juntos, ponentes y asistentes, el primer paso hacia otro mundo mediante las ideas. Un mundo mejor y más sostenible.

El evento va a constar de 12 charlas en directo, durante una jornada completa (de 10h a 19h), y 12 talleres con temáticas diversas. Auxi Reula hablará de mujer, salud y cambio social, todo desde una perspectiva africana y comunitaria, siguiendo el espíritu de Amref.

Amref ya ha estado presente en otras charlas TEDx en el mundo, como la participación de Nice Nailantei, nuestra embajadora de lucha contra la mutilación genital femenina, en una charla en 2012 en Amsterdam o el director de formación y proyectos Peter Ngatia Nguura, también en la ciudad holandesa en 2013.