4
Jul

Repetimos en nuestra colaboración con Enclave de Agua en su décima edición.

El Festival de música afroamericana Enclave de Agua repite colaboración solidaria con Amref y nuestros proyectos de agua en Kenia y Etiopía. Este año el festival celebra su décimo aniversario, afianzando la colaboración mutua que tenemos con el evento.

Enclave de Agua se celebra en Soria los próximos días 27, 28 y 29 de julio, con entrada gratuita. Además de conciertos, los asistentes pueden disfrutar de actividades, juegos infantiles, jam sessions, djs, acampadas, gastronomía y artesanía. Amref estará presente con un stand informativo y preparando actividades con los más pequeños para que entiendan la importancia del agua y sean conscientes que en África la falta de acceso al agua potable es un reto a superar.

En la edición pasada, Enclave de Agua recaudó 2300€ para llevar a cabo nuestros proyectos de agua. Con dicha recaudación podemos llevar unos 4.150 litros de agua potable a comunidades rurales de las zonas más áridas y secas de Kenia y Etiopía.

En el cartel de este año destaca The Bellrays, Orgone, Julián Maeso, Pimps of Joytime o Laurence Jones son algunos de los artistas que van a participar en esta décima edición del Enclave de Agua.

Soul, funk, rock, ritmos africanos, hip hop, reggae, ska, rhythm&blues, afrobeat, blues y un sinfín de conciertos siempre con el denominador común de la diversión y la calidad ante todo: ese es el sello Enclave de Agua.

Post a Comment