6
Jul

Repetimos nuestra colaboración con Enclave de Agua

Enclave de Agua celebra su undécima edición los próximos 26, 27 y 28 de julio, repitiendo su colaboración con Amref Salud África. El festival de música tiene una vertiente social y ambiental, centrada en el agua. Además se celebra en un entorno protegido (la ribera del río Duero, en Soria), en un festival que equilibra espectáculo y medio ambiente.

El festival va a colaborar con los proyectos de agua y saneamiento que ejecutamos actualmente en Kenia, Etiopía y Tanzania, además de sensibilizar a los asistentes al evento sobre los retos a los que se enfrentan diariamente los africanos que no tienen acceso a un sistema de agua y saneamiento en sus propios hogares.

Según la OMS, casi la mitad de las personas del planeta que no tienen acceso directo a agua no potable viven en África Subsahariana, Con el apoyo de donantes externos, Amref promueve proyectos de agua y saneamiento en África Subsahriana. Desde 2005 nuestros los proyectos de agua han llegado a 2,5 millones de africanos de 8 países diferentes.

 

En el cartel de este año destaca Malka Family, JP Bimeni, Dewolff o Ash Grunwald, entre otros. Soul, funk, rock, ritmos africanos, hip hop, reggae, ska, rhythm&blues, afrobeat, blues y un sinfín de conciertos siempre con el denominador común de la diversión y la calidad ante todo: ese es el sello Enclave de Agua.

Publica un comentario