913102786
Transparencia

Profesora Miriam Were- AMREF Internacional

Si quieres ayudarnos en nuestra labor de conseguir una Mejor Salud para África, no lo dudes: hay muchas opciones diferentes para colaborar en la tarea de hacer de África un continente con una población más saludable.

Amref Salud África es una ONG transparente, que cuenta con el sello acreditativo de Transparencia y Buen Gobierno de la CONGDE. Nuestras cuentas están auditadas anualmente.

Nuestros donantes son informados -al menos, una vez al año- sobre las actividades de la organización. Las personas e instituciones que realizan aportaciones finalistas específicas reciben información sobre la ejecución y el resultado de la misma.

 

Código de Conducta, Política Financiera y Redes.

La Fundación Amref Salud África se alinea, en sus actuaciones y posicionamientos, conforme al Código de Conducta de la Coordinadora de ONGDs de España (CONGDE) – descargable en PDF adjunto

En política de inversiones financieras, nuestra Fundación se rige por un Manual de Procedimientos Administrativos y de Gestión. Se valorará que los emisores de las inversiones tengan como principios de actuación la justicia social, la solidaridad, el respeto a los derechos humanos y la protección del medio ambiente.

 

Nuestra Organización, además, es miembro activo de las siguientes redes y federaciones:
Documentos descargables:

 

Declaraciones oficiales:

 

Memorias de Actividad: