Skip links
Menú
Amref-logo

PATHWAY STRATEGIC HEALTH CONSULTING SE SUMA A AMREF - AMREF SALUD ÁFRICA

PATHWAY Strategic Health Consulting, compañía que forma parte de Tandem Healthcare Group, consultora de acceso al mercado que ofrece soluciones a medida para dar cabida a la innovación terapéutica y tecnológica en el Sistema Nacional de Salud, se suma a Amref Salud África como empresa aliada con un donativo.

PATHWAY se ha sumado a nuestra misión por un cambio duradero en la salud de África. Como Amref Salud África, también entiende la importancia de fortalecer las capacidades de los sistemas nacionales de salud para que puedan hacer frente a los desafíos más críticos en el continente. ¿Qué les ha llevado a colaborar con nosotros? Su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), especialmente con el ODS 3, garantizar una vida sana y promover el bienestar en todas las edades. Por eso, trabajan con Amref por una sanidad personalizada, innovadora y sostenible, que permita llevar la salud a todos los ámbitos de la vida.

Hoy nos enfrentamos a una crisis mundial sin precedentes debido a la expansión de la COVID-19. Esta pandemia amenaza todos los avances en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles y por eso su apoyo y el del resto de empresas, personas e instituciones que nos apoyan es tan importante. Los logros conseguidos en materia de salud materno-infantil y el aumento de la esperanza de vida están en peligro, especialmente en los países de bajos y medios ingresos. Necesitamos seguir sumando esfuerzos y agradecemos enormemente la solidaridad y compromiso de PATHWAY.

Para alcanzar un objetivo común: el acceso al paciente, la prevención y la mejora de la atención a las familias más vulnerables de África, esperamos seguir contando con la participación de PATHWAY.

¡Gracias por hacerlo posible!