Skip links
Menú
Amref-logo

Visita a proyecto: Higiene menstrual en los colegios de Tanzania

Leer más
preparados combatir pandemia

Preparados para combatir la pandemia

En Amref trabajamos para que personal sanitario y centros de salud estén preparados para combatir la pandemia. Hasta la fecha, Amref ha llegado a más de 400.000 personas en reparto de gel hidro-alcohólico, jabón y agua segura en campos de refugiados y asentamientos informales.

Líderes africanos condenan el ‘apartheid de vacunas’ como un acto contra la humanidad

El pasado jueves se celebró la 76 sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas a través de videoconferencia. Durante ella los líderes de numerosas naciones africanas criticaron el sistema de “apartheid de vacunas” que los países de altos ingresos y los gigantes farmacéuticos han creado al acumular dosis y negarse a compartir tecnología de fabricación clave con el resto de países

Telemedicina por la salud materno infantil en Senegal

Ponemos en marcha un proyecto de telemedicina en una región de Senegal y hacemos uso de la tecnología para mejorar la salud materno infantil en la región de Kolda. Amref Salud África en colaboración con Laboratorios Viñas da continuidad al proyecto de e-salud “Cellal e Kisal”, salud y bienestar, iniciado en 2015 por la Agencia Francesa de Desarrollo y finalizado en 2018.

Lucha contra la desnutrición infantil en Afar, Etiopía.​

Lucha contra la desnutrición infantil en Afar, Etiopía.

“Disminuir la mortalidad por desnutrición infantil y mejorar el estado nutricional de mujeres embarazadas y lactantes”, este ha sido el objetivo global del proyecto que acabamos de concluir en Afar, Etiopia. Proyecto financiado por la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo.

El agua es vida

El agua es vida y salud, es un derecho humano. Con nuestros proyectos de agua mejoramos la calidad de vida de las comunidades.

PATHWAY Strategic Health Consulting se suma a Amref

PATHWAY Strategic Health Consulting, compañía que forma parte de Tandem Healthcare Group, consultora de acceso al mercado que ofrece soluciones a medida para dar cabida a la innovación terapéutica y tecnológica en el Sistema Nacional de Salud, se suma a Amref Salud África como empresa aliada con un donativo.

¿Quién es la activista Nailantei Leng’ete?

Nice Nailantei Leng’ete, embajadora mundial de Amref Salud África y activista contra la mutilación genital femenina (MGF), no es sólo una líder del futuro. Con sólo 30 años, está cambiando la vida de las niñas y las jóvenes de todo el continente e inspirando a una generación a perseguir sus propios sueños.